Respondemos las preguntas más frecuentes respecto a la disciplina de Pilates Reformer, nuestro centro, formas de pago y mucho más.
El Reformer es el equipo de pilates más completo y versátil, ideal para realizar ejercicios tanto básicos como avanzados. Su diseño permite adaptar los movimientos a tu nivel de movilidad y usar diferentes niveles de resistencia. Con nuestras máquinas Reformer lograrás un entrenamiento integral:
No es necesario. Nuestras clases están pensadas para todos los niveles. Te guiaremos en todo momento para que te sientas cómodo y seguro.
Te recomendamos usar ropa cómoda que facilite el movimiento, calcetines antideslizantes y traer una botella de agua. Si sueles sudar mucho, puedes traer una toalla. El resto (esterilla y accesorios) lo proporcionamos en el centro.
Sí, siempre y cuando cuentes con el consentimiento de tu médico. Podrás unirte a una clase grupal, adaptando los ejercicios a las necesidades específicas de cada etapa del embarazo.
¡Claro! Contamos con horarios exclusivos para personas mayores de 65 años.
Sí, siempre que no estés pasando por una crisis aguda que requiera otro tipo de atención. El trabajo en Reformer es seguro, de bajo impacto y ajustable a las necesidades de cada persona.
La frecuencia dependerá de tus objetivos y disponibilidad, pero habitualmente se recomienda practicar entre 2 y 3 veces por semana.
Cada clase tiene una duración de 55 minutos.
Para reservar tu clase, es necesario que te pongas en contacto con nosotros por WhatsApp para conocer las plazas disponibles y coordinar tu primera clase.
Sí, es necesario que reserves tu plaza en el horario elegido. Sin embargo, puedes cambiar de turno ocasionalmente a través de nuestra app de gestión de turnos online.
Puedes cancelar tu clase con un mínimo de 5 horas de anticipación a través de nuestra app y reservar otra clase dentro del mes contratado.
Sí, tienes hasta el último día del mes para aprovechar tus clases.
No, puedes solicitar una excedencia (abonando un porcentaje de la cuota mensual) para mantener tu plaza fija reservada para el siguiente mes.
En el mes de agosto, abrimos con un horario reducido. Tu plaza fija se transferirá de julio a septiembre, siempre con previa reserva.
El centro estará cerrado los días festivos. Si tu bono mensual incluye 4, 8 o 12 clases, habrá meses con 5, 9 o 13 clases. Las clases adicionales estarán incluidas en tu bono. No obstante, los días festivos no son recuperables.
Puedes realizar el pago por transferencia bancaria o en efectivo en el centro.
En Kalani Pilates, queremos acompañarte en tu camino hacia el bienestar. Si tienes preguntas sobre nuestras clases de Pilates Reformer, disponibilidad, tarifas o cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderte.